Cambiar navegación
Login
Cambiar navegación
Ver ítem
USMA-Speiro
Revistas Académicas
Revista Investigación y Pensamiento Crítico (IPC)
Ver ítem
USMA-Speiro
Revistas Académicas
Revista Investigación y Pensamiento Crítico (IPC)
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Efecto del uso de estrategias innovadoras en el proceso enseñanza–aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de primer año universitario.
Autor
Castro, Hilmar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
URI
http://speiro.usma.ac.pa/handle/123456789/445
Colecciones
Revista Investigación y Pensamiento Crítico (IPC)
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo USMA-Speiro
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro