Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMejía, Anilena
dc.date2014-04-15
dc.date.accessioned2022-10-17T16:52:03Z
dc.date.available2022-10-17T16:52:03Z
dc.identifierhttps://revistas.usma.ac.pa/ojs/index.php/ipc/article/view/19
dc.identifier10.37387/ipc.v2i3.19
dc.identifier.urihttp://speiro.usma.ac.pa/handle/123456789/347
dc.descriptionLos programas de entrenamiento a cuidadores (PECs) surgen en los años ochenta (1980) cimentados en teorías cognitivas y conductuales, específicamente en teorías de modificación de conducta.Por más de 30 años, la eficacia de estos programas ha sido demostrada en diversos estudios aleatorios controlados (randomized controlled trials o RCT por sus siglas en inglés) llevadosa cabo, en su mayoría, en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Sin embargo, desconocemossu eficacia en el contexto panameño y Latinoamericano. El presente artículo tiene como objetivo1) ofrecer un marco teórico-científico sobre los programas de entrenamiento a cuidadores, 2)identificar las principales lagunas en la investigación sobre el tema y 3) describir una posiblemetodología para establecer su eficacia y relevancia en el contexto panameño.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santa María La Antiguaes-ES
dc.relationhttps://revistas.usma.ac.pa/ojs/index.php/ipc/article/view/19/16
dc.rightsDerechos de autor 2014 Investigación y Pensamiento Críticoes-ES
dc.sourceInvestigación y Pensamiento Crítico; Vol 2 No 3 (2014): Investigación y Pensamiento Crítico; 5-12en-US
dc.sourceInvestigación y Pensamiento Crítico; Vol. 2 Núm. 3 (2014): Investigación y Pensamiento Crítico; 5-12es-ES
dc.source2644-4119
dc.source1812-3864
dc.titleCrianza segura y niños saludableses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Recolectado Por:

Google Academico
OpenDoar
Lyrasis
ROAR
DataCite

El OAI de este repositorio:https://speiro.usma.ac.pa/oai/
Repositorio Institucional de Documentos Digitales de Acceso Abierto
de la Universidad Católica Santa María la Antigua
Este repositorio utiliza la Licencia CC BY-NC-SA y funciona bajo DSPACE

USMA