Listar por título
Mostrando ítems 133-152 de 212
-
La Publicidad Emocional Nacionalista Y Su Incidencia En La Identidad Nacional Del Panameño. Caso De 4 Campañas Publicitarias Audiovisuales
(Universidad Santa María La Antigua, 2022)La identidad nacional panameña se ha convertido en un tema recurrente en las campañas publicitarias de distintas marcas, por lo que resulta necesario conocer la implicación que tiene sobre la identidad nacional, debido a ... -
La Relación Fiduciaria En Los Contratos Mercantiles
(Universidad Santa María La Antigua, 2017)Este trabajo de investigación tiene como finalidad identificar y definir la relación fiduciaria mencionando diversas fuentes de derecho continental, romano y anglosajón (norteamericano y británico) para luego proponer una ... -
La Teoría De La Pérdida De Oportunidad: Daño, Prueba E Indemnización En La Responsabilidad Médica
(Universidad Santa María La Antigua, 2022)Poco a poco toma más fuerza la idea de que la frustración de la posibilidad de obtener un beneficio o evitar una pérdida debe generar una obligación resarcitoria para el causante de dicha frustración. A pesar de esto, no ... -
Límites Al Ejercicio De La Potestad Tributaria En El Estado De Derecho
(Universidad Santa María La Antigua, 2022)La potestad tributaria es una facultad esencial del Estado que ha estado presente de diversas formas desde el inicio de las primeras sociedades políticas. Con la evolución del Estado hacia un Estado de Derecho, nacieron ...