Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMornhinweg, Gabriela
dc.creatorMornhinweg, Gabriela
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-04-26T21:09:47Z
dc.date.available2023-04-26T21:09:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://doi.org/10.37387/speiro.tl.582
dc.identifier.urihttp://speiro.usma.ac.pa/handle/123456789/582
dc.descriptionA través de los años, los medios de comunicación se han posicionado como el cuarto poder del mundo al ser una herramienta transmisora de contenido “valioso” para la sociedad. Ese contenido se despliega en diversos géneros, con el objetivo de transmitir mensajes, impartir conceptos y entretener, utilizando diversas técnicas, especialmente los dibujos animados, para captar en su audiencia a la niñez, especialmente. Estos dibujos son producidos en una diversidad de colores, tamaños y temas, muchas veces presentando contenido no aptos para su audiencia. Esta investigación propone, en primera instancia, una clasificación de esos dibujos animado,s según su contenido. A través de un estudio descriptivo - correlacional, se busca comprender las preferencias de dibujos animados de los estudiantes de colegios oficiales de alto y bajo rendimiento y ver si existe una relación entre el contenido y los resultados de las pruebas TERCE.
dc.description.abstractA través de los años, los medios de comunicación se han posicionado como el cuarto poder del mundo al ser una herramienta transmisora de contenido “valioso” para la sociedad. Ese contenido se despliega en diversos géneros, con el objetivo de transmitir mensajes, impartir conceptos y entretener, utilizando diversas técnicas, especialmente los dibujos animados, para captar en su audiencia a la niñez, especialmente. Estos dibujos son producidos en una diversidad de colores, tamaños y temas, muchas veces presentando contenido no aptos para su audiencia. Esta investigación propone, en primera instancia, una clasificación de esos dibujos animado,s según su contenido. A través de un estudio descriptivo - correlacional, se busca comprender las preferencias de dibujos animados de los estudiantes de colegios oficiales de alto y bajo rendimiento y ver si existe una relación entre el contenido y los resultados de las pruebas TERCE.en_US
dc.languagespa
dc.language.isoesen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleDibujos Animados Como Herramienta Para La Educación Primariaen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dcterms.publisherUniversidad Santa María La Antigua


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Recolectado Por:

Google Academico
OpenDoar
Lyrasis
ROAR
DataCite

El OAI de este repositorio:https://speiro.usma.ac.pa/oai/
Repositorio Institucional de Documentos Digitales de Acceso Abierto
de la Universidad Católica Santa María la Antigua
Este repositorio utiliza la Licencia CC BY-NC-SA y funciona bajo DSPACE

USMA